xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Julio de 2017
  • :
  • :

Muere Nelsan Ellis, actor de la serie ‘True Blood’ a los 39 años

Nelsan Ellis

 

El actor estadounidense Nelsan Ellis ha fallecido a los 39 años debido a una insuficiencia cardíaca, según ha confirmado su representante a la publicación The Hollywood Reporter. Ellis saltó a la fama con su personaje de Lafayette Reynolds en la serie de HBO True Blood.

En la serie, Lafayette trabajaba en Merlotte’s. En los libros su personaje era asesinado pero gustó tanto a los directivos que sobrevivió y en la ficción televisiva fue uno de los personajes que se mantuvo a lo largo de las siete temporadas con que contó la serie (2008-2014).

“Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Ellis”,ha asegurado la cadena HBO en un comunicado. “Nelsan era un miembro de nuestra familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño”. El creador de True Blood, Alan Ball, ha dicho que Ellis era “un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme”. “Fue un enorme privilegio trabajar con el fenomenalmente talentoso y de alma profundamente bondadosa Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte”, ha dicho en Twitter la actriz Anna Paquin, protagonista de la serie.

 Además de True Blood, el actor había participado en películas como Criadas y señoras o El mayordomo. En la temporada 2016-2017 había interpretado a Shinwell Johnson en la serie Elementary.

 

Tomado de El País.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *