xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Muere pareja atropellada por “vehículo fantasma”

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Un hombre y una mujer perdieron la vida atropellados por un “vehículo fantasma”, durante la noche de este sábado en la colonia Lomas de Casa Blanca.

El percance se registró sobre la calle Montes Tauro, entre Río Amazonas y Popocatépetl, donde fue reportado al número de emergencias un incidente vial.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos de Cruz Roja Xalapa y policías estatales, quienes prestaron sus servicios a un hombre y una mujer.

Los socorristas confirmaron el deceso del hombre, y la mujer fue llevada gravemente herida al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa, donde tras varias horas de agonía perdió la vida en la sala de urgencias.

Las autoridades se reservaron realizar declaración alguna, sin embargo, una fuente precisó que la pareja fue atropellada por un automovilista, el cual huyó con todo y vehículo.

Los residentes de la zona lamentaron los hechos y exhortaron al Ayuntamiento de Xalapa a instalar un mayor número de postes de alumbrado público, ya que consideraron que durante la noche es nula la visibilidad para el libre tránsito de peatones, que es propicio para diversos ilícitos.

Ambas víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y más tarde entregar los cuerpos a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *