xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Muere policía de Fuerza Civil en accidente carretero

0b31df2d-b8e1-447f-8033-77bd757402d8Sin vida y prensado entre los fierros retorcidos de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quedó un efectivo de Fuerza Civil que sufrió un accidente automovilístico en la carretera Matamoros-Puerto Juárez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos policías resultaron lesionados y fueron atendidos por personal paramédico de Cruz Roja delegación Palma Sola, siendo internados en la sala de urgencias de un hospital de Cardel.

El accidente se suscitó la tarde de este lunes, donde una patrulla de Fuerza Civil con número económico FC-2538 chocó de frente contra un camión de carga.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes únicamente confirmaron el deceso de un policía que yacía entre los fierros retorcidos de la patrulla.

Efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente e informaron que uno de los conductores invadió el carril contrario de circulación, sin embargo, no precisaron si fue el policía o el operador del camión.

A su vez, peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa acudieron a realizar las diligencias de campo acompañados por agentes ministeriales de Ciudad Cardel.

El tránsito fue detenido tras el accidente por espacio de dos horas, debido a que los vehículos siniestrados obstruyeron los dos carriles de circulación.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver del policía fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para los estudios de rigor y más tarde entregarlo a sus deudos.

Con el apoyo de grúas, las unidades fueron remolcadas al corralón por instrucción de la Policía Federal y puestas a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad del conductor del camión de carga, ya que las autoridades no precisaron información sobre él.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *