xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Muere universitaria en accidente automovilístico sobre Arco Sur

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Una estudiante universitaria, perdió la vida la madrugada de este domingo al sufrir un accidente automovilístico en la zona Sur de la Capital del Estado.

El percance fue reportado a la unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial a las 05:20 horas, sobre el bulevar Arco Sur a la altura de Plaza Patio, donde un vehículo se impactó contra un árbol de ornato.

Al sitio acudieron los servicios de emergencias y policía estatal, quienes encontraron un automóvil Toyota Yaris, con placa YLD-4339 del estado, manejado presuntamente por Luz Aidé Lara Zamora, estudiante de la universidad Anáhuac.

Personal paramédico de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso, dando aviso a la policía estatal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de vialidad, la mujer se desplazaba a velocidad inmoderada sobre Arco Sur y perdió el control de la dirección al llegar a altura de Plaza Patio, donde chocó primeramente contra un poste de alumbrado público y continuó su loca carrera hasta chocar contra un árbol de ornato.

Las autoridades explicaron que la mujer al momento del impacto con el árbol, salió proyectada por el parabrisas y luego comenzó a incendiarse el vehículo.

Bomberos de guardia de la subestación Sur, acudieron de inmediato a controlar y sofocar el fuego, el cual dañó el interior del vehículo.

Policías estatales abanderaron la zona, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo con apoyo de la policía ministerial.

En la inspección ministerial se encontró una identificación de la víctima a nombre de Luz Aidé Lara Zamora, estudiante de la universidad Anáhuac y originaria de la ciudad de Poza Rica.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificada de manera oficial por sus familiares.

El vehículo fue remolcado al corralón a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *