xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Abril de 2019
  • :
  • :

Muere vendedor de periódico atropellado por camión de pasajeros

atropelladoXalapa.- Un hombre de la tercera edad con discapacidad y que vendía periódicos, perdió la vida la tarde de este martes atropellado por un camión de pasajeros, en la esquina de la avenida Ruiz Cortines y 28 de Agosto de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

De acuerdo con los primeros informes, el chofer de la línea Servicio Urbano de Xalapa (SUX), Tomás Reynosa Castillo, fue detenido por la policía estatal y llevado al al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde quedó a disposición del departamento jurídico para definir su situación legal.

Personal paramédico de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios al hombre, quien quedó debajo del autobús del SUX marcado con el número económico 527 de la ruta Jaramillo-Centro, sin embargo, únicamente confirmaron su muerte al sufrir un severo traumatismo craneoencefálico.

La Policía Estatal acordonó el área para impedir el paso de curiosos, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de rigor.

Sin embargo, las diligencias se prolongaron debido a la tardanza de la policía ministerial que acudieron una hora después del reporte del fallecimiento.

El reporte policiaco señala que la víctima cruzó la avenida Ruiz Cortines por una zona no destinada para el peatón, además, el chofer argumentó que no lo vió.

El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificado por sus deudos. A su vez, el autobús fue remolcado al corralón a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *