xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Mueren los miembros del dúo Her’s en un accidente de tráfico en plena gira

Hers

 

La banda oriunda de Liverpool conocida en los círculos indie por su pop lleno de sensibilidad y melodía, cruzaron el océano para emprender un gira por Estados Unidos y Canadá que pasaría por ciudades como Toronto, Washington, Austin (durante el festival SXSW, donde grabaron este vídeo) o Portland. Pero la noche del pasado miércoles, mientras viajaban a Santa Ana para un concierto, los miembros del dúo de Liverpool Her’s y su manager sufrieron un accidente de coche que acabó con la vida de los tres.

 

 

“Con abrumadora tristeza lamentamos informar que la banda de Liverpool Her’s, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE.UU.)”, dice un comunicado de su discográfica, Heist or Hit.
“Su energía y su talento definen nuestro sello. Como humanos eran cercanos, amables y con sentido del humor. Cada vez que venían a la oficina nos subían el ánimo. Decir que estábamos unidos sería subestimar una amistad bonita genuinamente bonita de ver. Se querían omo hermanos. Estamos todos con el corazón roto . Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento”.

La discografía del dúo se compone de los discos Songs of Her’s (2017) y Invitation To Her’s (2018), de los cuales se desprendieron un total de 9 singles siendo el último Under Wraps.

 

 

CON INFORMACIÓN DE ABC.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *