xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Mueren motociclistas de Mahuixtlán en accidente sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

CCC3C21E-6FBE-4639-BBB6-19C432969FF2Un par de motociclistas perdieron la vida la noche de este sábado, al sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec; una de las víctimas no llevaba casco y la otra lo tenía “mal puesto”.

Los hechos se registraron en la colonia Los Arenales a 100 metros del edificio del DIF Estatal, donde automovilistas reportaron al número de emergencias 911 un accidente automovilístico.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes únicamente confirmaron el deceso de dos personas que presentaban un severo traumatismo craneoencefálico, ya que uno de los motociclistas no llevaba casco y el otro “lo tenía mal asegurado”, dijo una fuente.

La policía estatal en coordinación con Tránsito y Seguridad Vial abanderaron la zona junto con personal de protección civil municipal.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo e informaron que ambos viajaban en una motocicleta Italika Z-24-VP del Estado.

El parte de accidente de los peritos de Tránsito y Seguridad Vial DGTEV/OP/XAL/PA/395/2018, precisa que los motociclistas no fueron impactado a por otros vehículo, “caída siempre con derrape de motocicleta, causas: velocidad inmoderada en curva derecha con pendiente descendiente”.

Entre las pertenencias de las víctimas fueron localizadas dos identificaciones, una de ellas respondía al nombre Jorge Antonio Landa Cequeda y Ricardo Efraín Castizo Mota, ambos con domicilio en la localidad de Mahixtlán, municipio de Coatepec.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial se hicieron cargo de la motocicleta, en tanto, los cadáveres fue trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad, ejemplificando que el máximo para circular por el bulevar Xalapa-Coatepec es de 60 kilómetros por hora.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *