xalapa
18
Search
Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Mueren tres integrantes de la delincuencia organizada tras accidente carretero, en Naranjos

60818C03-C2EB-487D-B3A3-46EC3C9C78D8Naranjos.- Tres integrantes de la delincuencia organizada, perdieron la vida en un accidente automovilístico la tarde de este lunes sobre la carretera Naranjos-Tamalín; en el interior del vehículo que viajaban, fueron localizadas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas y drogas.

El percance se registró a las 13:00 horas a la altura del kilómetro 14 del tramo carretero Buenavista-Mamey, donde fue reportado al número de emergencias 911 un accidente automovilístico.

De inmediato los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron al lugar y localizaron volcada sobre su toldo una camioneta Ford Escape, con placa YCN-470-A del Estado de Veracruz.

Personal paramédico de Cruz Roja prestó los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta -uno de ellos en el interior y dos sobre el pavimento- mismos que carecían de signos vitales.

Efectivos de la Policía Estatal aseguraron la zona y tras una breve inspección en el interior de la camioneta localizaron dos armas de fuego calibre nueve milímetros, de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

También fueron halladas bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana, con logotipo del Cartel del Golfo (CDG), según consta en el reporte de la policía.

Hasta el momento se desconoce con certeza las causas que originaron el accidente, ya que una versión señala que volcaron tras una persecución policiaca y otra que eran perseguidos por un grupo delictivo rival; ambas situaciones no han sido confirmadas o desmentidas por alguna autoridad.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de rigor en la escena del accidente y trasladaron los cuerpos al Semefo para practicarles los estudios de Ley y en espera que sean identificados por sus deudos.

A su vez, el vehículo fue remolcado a un corralón a disposición de la Fiscalía, en tanto que las armas y las drogas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *