xalapa
22
Search
Domingo, 24 de Junio de 2018
  • :
  • :

Mujer intenta ahogar a sus hijos en Playa Regatas

55504245-EBCC-4E5A-86E6-D2B3286F3978Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la Playa Regatas tras el llamado de un guardavidas para apercibir a una mujer que presuntamente intentaba ahogar a sus hijos, según las acciones realizadas por la joven que aparentemente padece de sus facultades mentales.

El guardavidas Alonso Quiroz Hernández explicó que la señora de nombre Beatriz y originaria de la comunidad de Piedras Negras estaba acompañada por sus dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 9 años.

“Tuvieron un percance con un perrito que mordió a la señora en la mano y después de eso aventó sus cosas ya no le importaba nada, empezó a caminar por la orilla de la playa, incluso al llegar aquí a unas embarcaciones le dije, sabe que tenemos bandera roja y eso indica playa cerrada y puerto cerrado, no se puede meter al mar para nada”.

“Hizo caso omiso, fue cuando yo empecé a ingresar por ella, porque los niños gritaban ‘mamá sácanos, tenemos frio’, y la señora decía ‘el mar nos llama’ y ya tuve que ingresar por ellos y sacarlos a la orilla”, mencionó.

Alonso Quiroz, comentó que según lo averiguado la señora padece de sus facultades mentales y dentro del agua ella comenzó a rezar, a lo que el joven en su afán de evitar un percance mayor, accedió a hacer lo mismo, pues la mujer tenía la intención de ir mar adentro; finalmente el guarda vidas logró sacar a todos del agua y comunicarse con las autoridades policiales.

La señora no fue detenida, simplemente apercibida durante un momento en lo que un familiar llegaba al lugar para hacerse cargo de ella y de sus hijos, minutos más tarde, apareció su hermana que vive en la zona poniente del municipio y a ella le fue entregada toda la responsabilidad con una previa recomendación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *