xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Mujer muere embestida por urbanero, en Xalapa

BE52D0A3-879D-43FD-9A4A-D31E8D0AA75CUna mujer de 23 años de edad, perdió la vida la noche de este jueves al ser embestida por un camión de pasajeros en la colonia Obrero Campesina; el chofer del autobús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz para que defina su situación jurídica.

El incidente se suscitó en la avenida Ruiz Cortines a la altura del crucero con la calle Jesús Reyes Heroles de la mencionada colonia, donde automovilistas reportaron al número de emergencias 911 un accidente vehicular.

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a Julio Ortega Huerta, de 22 años, quien resultó ileso en el percance.

Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de una mujer, quien presuntamente fue embestida por un camión de pasajeros, dando aviso la policía estatal a la Fiscalía General de Veracruz.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo, en tanto, personal de Tránsito y Seguridad Vial abanderó la zona como medida preventiva.

De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer respondió en vida al nombre de Estela Huerta Hernandez, de 23 años de edad, quien viajaba como copiloto en una motocicleta Italika, con placa Y4-KY8 del Estado, manejada por Julio Ortega Huerta.

Las autoridades no precisaron con detalle las causas del accidente, sin embargo, brevemente revelaron que los motociclistas fueron embestidos por un camión de pasajeros de la línea Servicio Urbano de Xalapa, manejado por Moisés Olivares Vázquez.

El chofer del camión fue intervenido por la policía estatal y entregado a la policía ministerial, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno para definir su situación jurídica.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver de la mujer fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus deudos.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial aseguraron los vehículos y con el apoyo de una grúa, fueron remolcados al corralón a disposición de la Fiscalía.P

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *