xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Mujer pierde la vida en accidente vial en el bulevar Xalapa-Coatepec

45FDC9BA-36E6-4561-B22B-F561F1FC976D Una mujer perdió la vida al atardecer de este miércoles en el bulevar Xalapa-Coatepec, al sufrir un accidente automovilístico a la altura de Los Arenales; una persona más resultó gravemente lesionada.

Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a la conductora Nayeli Suárez Guiot, de 30 años, sin embargo, únicamente confirmaron que carecía de signos vitales.

Así mismo, prestaron los primeros auxilios al copiloto del vehículo, quien resultó gravemente lesionado José Said Contreras Ochoa, de 26 años y fue llevado al Hospital Civil de Xalapa “doctor Luis F. Nachón”, para su debida asistencia médica.

La zona fue abanderada por personal de Tránsito y Seguridad Vial en coordinación con efectivos de Fuerza Civil y Policía Estatal, con la finalidad de alertar a los automovilistas del percance.

Fuera de la carretera e incrustado con la base metálica de un anuncio espectacular, se encontraba un vehículo Chrysler i10, con placa YKK-8340 del estado.

Según el reporte preliminar de la autoridades, la mujer se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada sobre el bulevar con dirección a Coatepec y perdió el control metros antes de llegar a la gasolinera “Los Arenales”, donde derrapó por varios metros hasta terminar fuera de la carretera e incrustado con la base metálica de un anuncio espectacular.

Durante la mañana de este miércoles, en este mismo sitio un taxista volcó la unidad al perder el control de la dirección al desplazarse a exceso de velocidad, resultando lesionado y dejando daños materiales superiores a los 25 mil pesos.

En las últimas 24 horas, Tránsito y Seguridad Vial registró cinco siniestros vehiculares en el bulevar Xalapa-Coatepec, siendo el exceso de velocidad la primera causa de accidentes viales en la zona.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial, acudieron a realizar la diligencias de campo y trasladaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posteriormente entregarla a sus deudos.

En tanto, peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Xalapa, tomaron conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado al corralón a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades hicieron hincapié a los conductores a respetar los límites de velocidad y en temporada de lluvia extremar sus precauciones, con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *