xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Mujer resulta lesionada en exhibición de SEMAR en Boca del Río

SEMAR

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

Una mujer que estaba como espectadora en las gradas que colocó la Secretaría de Marina para que el público en general pudiera apreciar la exhibición de operativos maritimos, resultó lesionada tras voltearse la carpa donde ella se encontraba.
Las carpas estaban ubicadas en el camellón del bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del hotel Punta Azul, y cuando los helicpteros hacían el descenso tipo rapel de elementos de la corporación, el aire que generaron los helicopteros provocaron que las carpas se movieran y uno de los tubos resultó golpeando a la dama.
Estas carpas se colocaron para evitar que el sol cayera a plomo sobre los espectadores, pues además de la demostración operativa, esta se realizó con apoyo musical para mejorar el espectaculo.
El resto de las personas que se colocaron en la grada corrieron asustados, pero nadie más salió lesionado; aunque sí hubo una atención extra a otra persona que sufrió una crisis nerviosa.
La joven lastimada fue atendida por el personal médico militar, a quien le dieron los primeros auxilios y posteriormente fue llevada en ambulancia a un hospital para su valoración, aunque se mencionó que no fue nada de gravedad y el traslado era unicamente para cumplir con protocolos de atención.
El evento, denominado “Tarde Musical” presentó una demostración aerea, maritimay terrestre de como ejecuta sus acciones la Secretaría de Marina ante un operativo o misión.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *