xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Mujer se suicida al arrojarse del puente Xallitic

FDF5063B-7186-4384-BF77-BD808A2429FEUna mujer de aproximadamente 25 años, se suicido al arrojarse del puente de Xallitic durante la madrugada de este domingo; hasta el momento, se desconoce su identidad.

El incidente se registró aproximadamente a las 02:30 horas de este domingo, tras ser reportado al número de emergencias 911 una persona suicida en el barrio de Xallitic.

Policías estatales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 25 años, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso.

En cuestión de minutos acudió un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de campo.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer se arrojó del puente de Xallitic, de una altura aproximada a los 12 metros, donde ha sido escenario de múltiples suicidios en los últimos años.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación 1301/2018 a cargo del fiscal noveno de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Veracruz.

La víctima vestía mallón rojo, blusa y calzado negro, de pelo largo y lacio, de una edad aproximada a los 25 años, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de su identificación.

En 2016, un hombre de 40 años se suicido al arrojarse del puente de Xallitic, al igual que una mujer de 26 años que el pasado 17 de Octubre de 2014, dónde una mujer de 26 años se aventó del puente y sobrevivió a la caída, sin embargo, días después falleció en el hospital a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió.

El 2 de Octubre de 2014, un joven de 25 años originario de Actopan, se arrojó de puente y perdió la vida de manera instantánea. Entre sus pertenencias, hallaron una carta póstuma donde se disculpaba con sus familiares de haber cometido tal acción.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *