xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Mujer y niña resultan con quemaduras en voraz incendio en Coatepec

95F3877D-A537-4B9E-BC5F-28F5E5BE08A1Una mujer y una menor de edad resultaron con quemaduras de primer grado, tras incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Nueva Nestlé, en el municipio de Coatepec; de acuerdo con el reporte de las autoridades, un cortocircuito ocasionó el siniestro.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, en la vivienda marcada con el número 28 de la calle Rafael Sánchez de la mencionada colonia.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a ”un adulto y un menor” -según el reporte- quienes presentaban quemaduras de primer grado y fueron llevadas al Hospital Regional de Xalapa.

Efectivos de Fuerza Civil brindaron atención a los moradores de la vivienda y acordonaron la zona para liberar el área donde trabajarían los cuerpos de emergencia.

A su vez, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec combatieron las llamas del fuego, que arrasó con todo lo que había en una habitación; ropa, muebles y aparatos eléctricos.

Diego Solano, comandante de bomberos en Coatepec, expuso que el área de cocina y comedor se encontraban llenos de humo, por lo que fue necesario un extractor para poder continuar con las labores para sofocar el incendio.

Añadió que se retiraron dos cilindros de gas Lp, “uno de 30 y otro de 20, los cuales no presentaban daños por radiación”, dijo.

Concluida las labores para sofocar el siniestro, los bomberos realizaron labores de remosión de escombros para evitar una resignación del fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar de los servicios de emergencias, un corto circuito pudo ocasionar el incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *