xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Julio de 2017
  • :
  • :

Multa de CMAS por desperdiciar agua de 500 a 5 mil SM

CMAS
El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco, informó que el desperdició de agua en la capital del estado tendrá multas de 500 a 5 mil salarios mínimos.
Debido a que el sábado de gloria se contaba con la tradición de aventar agua a las personas que pasan por la calle, expresó que CMAS vigilará que el desperdicio de agua no se propague por las colonias de la capital.
Dio a conocer que el personal de CMAS realizará recorridos en la ciudad y si la población ve o detectan alguna anomalía de inmediato se deberá denunciar a las autoridades.
García Pacheco expresó que estarán vigilantes de las denuncias que presenten los ciudadanos a través de redes sociales y también en su número telefónico 2-37-03-00.
El director de CMAS Xalapa recordó que se ha contado de 10 a 20 reportes en vacaciones de semana santa contra las personas que no cuidan el agua.
“Eso ya ha ido disminuyendo pero estamos atentos a cualquier reporte de desperdicio de agua, el personal operativo es día y noche”, agregó.
Por último, explicó que el área jurídica de CMAS será la responsable de imponer el costo de las multas a los ciudadanos que sean sorprendidos desperdiciando el agua.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *