xalapa
18
Search
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Municipios del sur los más azotados por huachicoleros

Foto: Especial

Foto: Especial

Petróleos Mexicanos (PEMEX) reportó que el año pasado los municipios del sur del estado lideraron las tomas clandestinas de combustibles en el estado.

Debido a que PEMEX no desglosó los municipios donde se registraron tomas clandestinas durante 2017, mediante un recurso de revisión dio a conocer el desglose de los municipios donde se han encontrado ductos perforados para la extracción de combustibles en Veracruz.
PEMEX reportó primeramente que el año pasado en Veracruz se registraron un total de mil diez tomas clandestinas
Petróleos Mexicanos dio a conocer que durante 2017 el municipio de Acayucan fue el primer lugar en reportar mayor número de tomas clandestinas de combustible al registrar 135.
En segundo lugar fue Tierra Blanca con 112 tomas clandestinas y en tercer lugar el municipio de Juan Rodríguez clara con 105; estos tres municipios con más de 100 tomas clandestinas registradas el año pasado se encuentran el sur de la entidad y todos gobernados por el Partido Acción Nacional en coalición con el Partido de la Revolución Democrática.
Después el municipio de Omealca con 86 reportes de este delito del fuero federal y Hueyapan de Ocampo con 59 tomas clandestinas en ductos de PEMEX.
Otros municipios del sur del estado que registran tomas clandestinas son Cosamaloapan, Cosoleacaque, Sayula de Alemán, Tres Valles, San Juan Evangelista, Soconusco, Chinameca y Jaltipan registran de 53 a10 tomas durante el 2017.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *