xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Músicos se unen para ayudar a víctimas de La Bartola

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Familiares de las víctimas del ataque al bar “La cantinita de Bartola” organizaron un festival musical para reunir fondos en el parque de Los Lagos.

En este evento participaron las bandas como Paraíso Fiscal, Marimba Son y Tradición, Factor Salsa, Hermandad, Ruben Semanat y XL, Salsa Picante, Bentú la Nueva Salsa, Soflama y Combo Ninguno.

Hugo Alberto Reyes López, uno de los organizador, explicó que el evento que realizaron fue para recaudar fondos para la familia de los heridos por el ataque en el bar perpetrado el pasado 27 de enero en la capital del estado.

“Son nueve bandas, casi todos pertenecen al género de música bailable, y la intención es dedicarle este día a los músicos y recaudar para un fondo”.

Dio a conocer que hay dos hombres más hospitalizados que se encuentran en proceso de recuperación, uno de ellos tuvo una cirugía abdominal debido a que la bala dañó su intestino.

Así como también el recurso se irá para la familia de su colega José Ignacio Cortazar, quién falleció ese día, para ayudar a sus parientes a pagar los gastos funerarios.

Por último, mencionó que la convocatoria se realizó en cada red social de los grupos que participaron este día y la cooperación es voluntaria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *