xalapa
18
Search
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Nada de asilo a Karime Macías, exige el gobernador Yunes Linares

 

Foto: Fabian Delgado

Foto: Fabian Delgado

Xalapa, Ver; 21 de junio de 2018.- “Nada de asilo (a Karime Macías), traerla a Veracruz y ponerla ponerla a disposición de los jueces, esa es nuestra exigencia”, dice el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Esto, luego de que el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana informará que las autoridades judiciales británicas habían aceptado darle asilo político a Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa por ser perseguida y sufrir violencia política por parte del gobierno de Veracruz, ante el proceso electoral en curso.

“Realmente se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez, la señora no está siendo perseguida políticamente, la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños”.

Así lo dijo, en una transmisión realizada desde el fraccionamiento The Woodland en Houston, Texas que se conforma de bosques, lagos y casa de alto nivel, a donde el mandatario estatal acudió a recuperar dos bienes inmuebles de los Duarte e inicia tratos para recuperar diez propiedades más.

De esta manera, Yunes Linares recordó que la ex primera dama veracruzana tiene una orden de aprehensión, por lo que no se le persigue por sus ideas políticas.

“La única idea que se le conoce es el sí merezco abundancia, ofensivo para todos los veracruzanos y para todos los mexicanos”, consideró.

Por ello, aseveró que lo que deberían estar haciendo la familia Duarte Macías es devolver lo que se robaron, reparar el daño a los veracruzanos y explicar, en el caso de Karime Macias, como puede vivir en Londres gastando miles de pesos argumentando no haber incurrido en un acto de corrupción.

“No vamos a parar”, dijo luego de informar que todo el día estará en Houston luchando por recuperar una parte importante de los recursos que se robaron los ex funcionarios Duartistas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *