xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Nadie más quiere patrocinar el Carnaval de Veracruz 2015

maxresdefault

 

POR ALEJANDRO ÁVILA

 

 

La empresa cervecera y la refresquera  de cada año son las únicas que están a apunto de volver a firmar el contrato que los ligue como patrocinadores del Carnaval de Veracruz 2015, pues a pesar de que han buscado el apoyo de ciertas cámaras y otras empresas, aseguró el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca

“Hemos tocado otras puertas, hemos invitado, pero…hemos ido a tocar puertas de cámaras, empresario, queremos que esto participe, pero pues no sé”, expresaba con un semblante de tristeza.

En el tema de los cambios que se han estado efectuando, asegura que lo han hecho por el bien del mismo carnaval, pues solo desean que este crezca. Por eso la idea de fusionar las comparsas y que haya un número limitado de ellas, pero de mejor calidad.

“Lo que si estamos eliminando, los carros, las camionetas, los tractores, las camionetas de tres toneladas y media, ya que demeritan el desfile. Ya que lo único que hacen es llevar una torre de bocinas”.

Expresó también su total desilusión por la descalificación el día de ayer de dos candidatos a rey de la alegría, pues no llegaron siquiera al monto mínimo a recaudar para el primer cómputo, que es de 55 mil pesos. Afirma uno tuvo 5 mil votos, y otro 9 mil, por lo que automáticamente quedaron descalificados.

Mientras que hoy se espera la parte fuerte en el primer computo de las candidatas a reina, donde como mínimo esperan que al finalizar las elecciones el 18 de diciembre, alcancen la exorbitante cifra del año pasado (800 mil pesos), y si es posible superarla.

Señalo que será en la primer quincena del enero será cuando den  a conocer al elenco artístico del carnaval, pues aún están en la búsqueda de artistas, ya que no se han podido firmar o concretar algunos que tenían contemplados, porque en las fechas se empalman con conciertos que ya tienen ellos programados dentro de sus giras.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *