xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Nápoles pierde lo invicto

Hamsik--600x390

Roma. El Nápoles dijo adiós a su gran comienzo en la liga italiana al caer 3-0 ante la Sampdoria y se quedó a tres puntos del líder Juventus en la tercera jornada.

Después de ganar remontando sus dos primeros partidos, el Napoli perdió sin atenuantes en su visita a la Sampdoria, que se adelantó con un doblete del francés Gregoire Defrel y selló el triunfo con golazo de Fabio Quagliarella.

El cuadro napolitano queda así quinto con seis puntos, tres menos que la Juventus, que el sábado mantuvo su puntaje ideal al vencer 2-1 al Parma.

El Sassuolo, en tanto, remontó y venció 5-3 al Génova en un festival de goles para alcanzar el segundo lugar de la tabla con siete unidades.

La Lazio sumó su primer triunfo en esta Serie A al vencer 1-0 al Frosinone, el Cagliari superó por el mismo marcador al Atalanta, mientras el Chievo y el Empoli igualaron sin anotaciones

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *