xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

“Natural” es que se contraten panistas para la entrega del programa social “Veracruz comienza contigo”: Sergio Hernández

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Sergio Hernández Hernández calificó como “natural” que se contraten militantes panista para la entrega del programa “Veracruz comienza contigo”, ya que dijo corresponde a un proyecto de ciudadanía.

“Las elecciones las ganan los partidos políticos, los militantes de los partidos políticos trabajan por un proyecto de ciudadanía, por un proyecto de nación, es natural que si gana un gobierno va a contrata a la gente que ayudó a lograr eso para lograr los objetivos en beneficio de Veracruz”.

Esto, luego de la publicación por un medio de comunicación en la que se expone que se a contratado a funcionarios panistas e incluso a aspirantes a puesto de elección popular para entregar el programa social.

En ese tenor, comparó que antes el PRI también contrataba militantes, “este es un proyecto político donde los partidos tienen ideales, donde los partidos tienen principios para poder implementar acciones de gobierno y es natural que en este gobierno se contraten a panistas”, reiteró.

Abundó que también se han contratado a perredistas, ya que es un gobierno de coalición y manifestó que de igual manera el Gobierno Federal está contratando en Sedesol a priistas para sus programas ya que así es el proyecto de estado.

“No le veo el delito, no le veo realmente en que se este incumpliendo, lo único que debemos garantizar es que el programa se lleve la piel de la letra con legalidad, imparcialidad y transparencia, siempre buscando el bien de la sociedad”.

Hernández Hernández negó que no se estén invitando a otros partidos para verificar la entrega, además de que dijo que la secretaría Indira Rosales San Román invitó a todos los alcaldes de los municipios a entregar los programas, incluso aseguró que los alcaldes podrían estar mintiendo al decir lo contrario.

En otro tema, en lo que van de comparecencias dijo que a habido resultados ya que tras recibir el estado en crisis el primer paso es poner orden.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *