xalapa
18
Search
Martes, 22 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Necesario coordinación antes de acuerdo de gobernabilidad

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández señaló que el acuerdo de gobernabilidad entre partidos políticos y distintos sectores que ha solicitado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es lo mismo que ha solicitado el PAN.

En entrevista, comentó que es necesaria la coordinación entre todos los sectores, y sin eso jamás se podrá llevar a cabo una mesa de gobernabilidad.

“Lo primero que debe haber es coordinación, siempre desde el primer momento que uno protesta, que empezaron los problemas en Veracruz de este gobierno, hemos alzado la voz para que exista coordinación”.

Hernández Hernández indicó que es necesario la coordinación entre el poder ejecutivo y las distintas autoridades como el gobierno federal, el poder legislativo y el poder judicial.
Aseguró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez deberá dejar de ser candidato de Morena y empezar a ser el gobernador de los veracruzanos con una estrategia de coordinación entre todos los poderes.
“Ese es el llamado que hemos hecho, sesión tras sesión, lo primero que tiene que haber coordinación, de qué sirve una mesa si no hay la voluntad de coordinarción, hoy se ha visto que la voluntad del ejecutivo es a la descoordinación, al ataque sistemático  a las instituciones, la falta de diálogo con el poder legislativo y judicial”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *