xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Necesario mayor velocidad en el SEA

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, comentó que es necesario más rapidez en la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

“Podría ir un poquito más rápido pero sí se está trabajando, tiene plazos y poco a poco pueden darse los objetivos, todo lo que ha vivido Veracruz debe tener un Sistema Anticorrupción urgentemente”.
En entrevista, mencionó que la ciudadanía debe ser más participativa, por lo que espera que para este año se tenga listo el Sistema Estatal Anticorrupción, así que será necesario acelerar el paso.
En cuanto a la propuesta de la candidata al Senado de Morena, Rocío Nahle García, sobre que obispos dialoguen con los narcotraficantes, expresó solamente que esto atienden a cuestiones electorales.
Luis Sánchez aseguró que existe un estado de derecho que no debe vulnerarse de ninguna manera y la propuesta de Nahle García no es una solución para el problema de inseguridad que vive el estado.
“No podemos permitir una injerencia de lo que no sea el estado de derecho, definitivamente hay un estado de derecho, cómo van a estar acordando con otras partes de la sociedad que no sea el gobierno, además no hay acuerdos, es la ley y se debe cumplir”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *