xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Netflix amenaza con sacar película de Alfonso Cuarón de Festival de Cannes

alfonso cuaron

 

Netflix intenta retirar del Festival de Cannes a la nueva película del mexicano ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, Roma, reportó Vanity Fair.

Thierry Frémaux, director del banquete cinematográfico francés que comienza el próximo 8 de mayo, anunció que ningún producto de Netflix competirá contra los filmes que ellos evalúan, esto debido a que no se proyectan en salas de cine de Francia, según una regla que fue añadida recientemente.

Como respuesta a esta decisión, Netflix amenaza con sacar al menos cinco de sus producciones, entre las que destaca el más reciente trabajo del realizador de Gravity y Children of Men.

También quedarían fuera Hold the Dark, del estadounidense Jeremy Saulnier; Norway, del británico Paul Greengrass; The Other Side of the Wind, película de Orson Welles que estuvo mucho tiempo inacabada, y el documental They’ll Love Me When I’m Dead, del californiano Morgan Neville.

El jueves Netflix publicará una lista de los filmes de los que tiene derechos y que no estarán presentes durante el festival, el cual tiene el prestigio del más importante del mundo.

Roma fue filmada en la Ciudad de México y está ambientada al final de los años 60 y principios de los 70.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *