xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Netflix hará una secuela de “Bright”, considerada su peor película

brigth

 

En el 2017 Netflix estrenó un alud de series, documentales, stand–ups y películas originales, incluyendo algunas buenas como 13 Reasons Why, Ozark y The Punisher y otras no tanto como Iron Fist y GirlbossBright, en cambio, fue a la vez su mayor producción y su peor película, y ahora Netflix planea hacer una secuela.

La compañía de streaming y producción ha confirmado que su película más grande hasta la fecha (en cuanto a producción, elenco y presupuesto) tendrá una segunda entrega. Sin embargo, esta vez no contará con el mismo guionista del film original. Max Landis.

La secuela de Bright contará con la presencia de los mismos protagonistas de la primera: Will Smith y Joel Edgerton. El director David Ayer también regresará y esta vez será el encargado de escribir el guión, lo cual podría ser una buena noticia sino es porque Ayer también escribió el de Suicide Squad. Los productores de la película también regresarán, aunque se desconoce si el actor Édgar Ramírez hará lo mismo.

Según la firma de análisis Nielsen, más de 11 millones de personas vieron en streaming la película durante sus tres primeros días en la plataforma. Dicho de otro modo, sin importar lo mala que piensan los críticos que es Bright, mientras haya público que la vea seguirán creando más de estas películas.

Bright tiene la peculiaridad de haber creado un universo muy interesante inspirado en las obras más míticas de fantasía a lo Tolkien, involucrando a elfos, orcos, humanos y magia, pero a su vez haber contado con un guión aburrido e incoherente, además de diálogos sin nada de profundidad.

De cualquier forma, Bright ahora se convertirá, oficialmente, en la primera franquicia o saga de películas producida por una compañía de streaming. Ojalá la secuela encuentre cómo aprovechar el universo interesante que hay de fondo y crear una buena historia.

 

Tomado de Gizmodo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *