xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Netflix lanza adelanto de la segunda temporada de The Crown

the crown

 

The Crown, la serie que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra, tiene ya fecha para su segunda temporada: Netflix la lanzará completa el próximo 8 de diciembre. La plataforma ha publicado este jueves el primer avance de una de las series más alabadas por crítica y público del año pasado, así como una de las más caras de la historia.

Según la sinopsis facilitada por la plataforma, la segunda temporada empezará con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto (1956) y terminará con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo (1963), lo que cubrirá unos siete años. “La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los sesenta”, reza el texto. Entre las incorporaciones están el matrimonio formado por el presidente John F. Kennedy (al que interpeta Michael C. Hall, Dexter y A dos metros bajo tierra) y Jackie Kennedy (Jodi Balfour), de visita oficial a Reino Unido.

The Crown cuenta la historia del reinado de la Reina Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Está previsto que tras la segunda temporada, el reparto sea sustituido por actores más veteranos. El guionista Peter Morgan, no en vano, ya escribió sobre otros momentos en la vida de la actual reina de Inglaterra en la película La reina (donde la interpretaba Helen Mirren) y la obra The Audience (con el rostro de Kristin Scott Thomas). El plan es alcanzar las seis temporadas.

La primera temporada ha logrado varias candidaturas a los premios Emmy que se otorgan el próximo 17 de septiembre, entre ellas Mejor serie dramática y Mejor actriz protagonista de drama (Claire Foy). Quien no aparecerá en el segundo año será John Lithgow, nominado por su rol de Winston Churchill.

 

 

Tomado de El País.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *