xalapa
22
Search
Viernes, 28 de Julio de 2017
  • :
  • :

“Never-Ending Man: Hayao Miyazaki”, el documental que explorará el fin del retiro del director

hayao miyazaki1

hayao miyazakiNHK WORLD TV ha lanzado el primer teaser tráiler del documental Never-Ending Man, un registro que explorará la vida y el trabajo de Hayao Miyazaki luego de anunciar su retiro y posteriormente confirmar su retorno.

Kaku Arakawa es el director de este documental que comenzó a rodar en 2013, justo después de que Miyazaki anunciara que se retiraría.

“Cuando empecé a filmar y seguí a Miyazaki, él siguió diciendo ‘solo soy un anciano jubilado’”, dijo Arakawa a Little White Lies. “Pero cuando empezó a trabajar junto con jóvenes artistas, pude ver que su fuego empezó a brillar de nuevo”, agregó.

En noviembre pasado se confirmaba el retorno de Miyazaki para concretar una idea que ha incubado por más 20 años: Kemushi no Boro (La oruga Boro), la historia de “una oruga pequeña y peluda, tan minúscula que puede ser fácilmente aplastada entre tus dedos”.

Never-Ending Man será transmitido en la televisión japonesa los próximos 3 y 4 de junio. No hay información de alguna exhibición en el resto del planeta, pero conociendo el legado de Miyazaki, seguramente llegará a otros países.

Mira el tráiler de Never-Ending Man:

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *