xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Ni Andrés Manuel ni yo conocemos a Jessica Moreno: Rocío Nahle

IMG-20180419-WA0039La candida a la Senaduría y primera en la formula “Juntos Hagamos Historia”, Rocío Nahle García, afirmó que tanto Andrés Manuel López Obrador y ella, no conocen Jessica Moreno por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) emitir la Ficha Roja por presunto daño patrimonial.
La mencionada y quien fuera vinculada sentimentalmente con Arturo López Obrador, hermano del candidato a la presidencia de la república por Morena, es acusada de ser el enlace entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte de Ochoa, para obtener recurso destinados a su campaña.
“Ni la conoce el licenciado ni la conozco yo. Otra vez el circo, el circo, pobrecito, está desesperado. Estoy preocupada, ahora sí está desesperado, que no se preocupe, voy a ser Senadora, que se tranquilice, vamos bien”.
“Está desesperado Miguel Ángel, gobernador, take it easy (sic), tranquilo”, expresó la mano derecha de AMLO en Veracruz.
Al respecto de la renuncia de militantes de MORENA esta mañana en Minatitlán, pues señalan estar molestos por la imposición de la ex diputada local del Partido Verde Ecológista, Monica Robles, en la posición 6 de las plurinominales de MORENA, dijo no estar enterada de lo sucedido en la zona que ella domina politicamente.
“No sé, cada partido tiene su forma de seleccionar a sus candidatos. No sé, no sé, yo estoy muy contenta, ahorita nos fue bastante bien en el debate”.
Se le mencionó que incluso quemaron playeras y mandiles del partido al que a partir de hoy dejaron de pertenecer, y argumentó que ellos no regalan playeras, aunque abajo de las instalaciones donde fue el debate su misma porra a quien saludó al llegar había abanderados co  camisas de su partido político.
“Nosotros no tenemos playeras y las tuvo que mandar a hacer para poderlas quemar”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *