xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Nickelodeon prepara el regreso de “Clarissa lo explica todo” con Melissa Joan Hart

clarissa explains it all

 

El largo listado de series que han revivido en el último tiempo continúa extendiéndose.

Ahora es el turno de Clarissa lo explica todo, serie juvenil protagonizada por Melissa Joan Hart y emitida en Estados Unidos en la primera mitad de los años 90.

Según el medio The Hollywood Reporter, la cadena Nickelodeon planea resucitar la historia de la joven Clarissa, y ya estaría en las primeras conversaciones con el creador de la serie original, Mitchell Kriegman, y con la propia Melissa Joan Hart.

La idea, no obstante, sería que la actriz encarnara a Clarissa Darling, pero ahora como madre de la familia protagonista.

Kriegman volvería como escritor y productor ejecutivo, mientras la actriz regresaría como parte del elenco pero además, como productora a través de la empresa Hartbreak Films.

El programa seguía a Clarissa, quien relataba directamente al público sus problemas adolescentes con el colegio, sus amigos y familia. La serie  – la primera de la cadena que tuvo una mujer como protagonista -, también contaba con las actuaciones de Jason Zimbler, Sean O’Neal, Elizabeth Hess y Joe O’Connor. Clarissa se extendió por cinco temporadas en Nickelodeon (entre 1991 y 1994 en Estados Unidos) y en México fue emitida por por Nickelodeon Latinoamérica.

En 1995, la cadena CBS desarrolló un episodio piloto de una historia derivada, que se tituló Clarissa Now, pero esta nunca llegó a convertirse en serie. El capítulo fue emitido más tarde y en solitario por Nickelodeon.

En 2015, el creador Mitchell Kriegman escribió la novela Things I Can not Explain, con Clarissa enfrentando la última parte de su época veinteañera.

Otra de las populares series de Hart, Sabrina: la bruja adolescente, ya está en proceso para revivir a través de Netflix, aunque con elenco completamente renovado. Sobre esto, la actriz declaró en febrero pasado:

“Me gusta la forma en que dejamos  Sabrina. Creo que  Sabrina  terminó en una muy buena forma, y no creo que quieras volver y explorar eso. Al mismo tiempo, creo que Clarissa terminó de una manera que podría ser explorada de nuevo, porque realmente no tuvo un final, de alguna manera terminó”.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *