xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Nicki Minaj estrana videoclip de “Ganja Burn”

nicki minaj

 

Después de cuatro años sin sacar disco nuevo, Nicki Minaj está de vuelta. Y para presentar su nuevo disco, Queen, ha querido sacar toda la artillería para dejar claro que ella sigue siendo la que reina en el mundo del rap y el hip hop. Además de trabajo discográfico, Nicki también sorprendió a sus fans con la publicación del videoclip del tema Ganja Burn, un vídeo que ha hecho que la temperatura de Youtube suba hasta el límite.

En las pocas hora que hace que se publicó en Youtube, el vídeo ya ha acumulado más de 1,3 millones de visitas y la tendencia es que siga subiendo. Y es que la pieza, además de ser el nuevo clip de Nicki Minaj, muestra a la cantante como pocas veces la hemos visto antes.

Para Ganja Burn Nicki Minaj se ha convertido en una diosa ancestral. De hecho, podrías decir que ha trasladado el look de la portada de Queen al videoclip de este tema, un medio tiempo donde deja caer frases tan contundentes como “Joder, sí, porque una Reina es lo que encarno”.

El videoclip de Ganja Burn es una pequeña obra de arte alojada en Youtube de algo más de seis minutos de duración que comienza con una introducción escrita que, a modo de cuenta, sitúa al espectador en la historia. Lo que vamos a ver a continuación es la historia de una reina que fue traicionada por quienes eran sus amigos en un plan malvado, pero que un tiempo después pudo tomarse su revancha y salir victoriosa.

El videoclip de Ganja Burn ha hecho subir la temperatura de Youtube por lo sensual del aspecto de Nicki Minaj. Dejando poco a la imaginación, como suele ser habitual en ella, la reina del rap se contonea enfundada en los adornos propios de la diosa a la que encarna y saca su lado más sexy ante la cámara.

Pero si hay algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores es lo poco maquillada que Nicki Minaj aparece en este videoclip. Su famoso eyeliner ha desaparecido y su mirada felina se ha transformado en una más dulce aunque igual de penetrante.

 

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *