xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Niega Cazarín que Morena se encuentre detrás de elección del PAN

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín aseguró que Morena no interviene en la vida política del Partido Acción Nacional (PAN).

El coordinador de la bancada de Morena señaló que si la bancada panista se dividió se debe a la inoperancia de algunos de sus diputados.

Expresó que es injusto que el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares acuse al partido político de Morena cuando la división provienes de los propios panistas.

“No estoy de acuerdo, la división ellos mismos se la han creado por la inoperancia de ellos mismos y nosotros no tenemos la culpa de las decisiones de ellos. No tenemos ningún tipo de relación partidista con ellos, nada que ver con su proceso”.

El presidente de la Jucopo manifestó que desde el primer día se había dicho que Morena no iba a participar en la compra de algún diputado.

“No queremos participar en su elección, es una elección interna, eso es decisión de ellos y si se dividen sus razones tendrán”.

Gómez Cazarín señaló que con una oposición “floja” esto facilitará la aprobación de iniciativas pendientes, por lo que espero que el PAN se fortaleciera como una oposición responsable.

“Si ellos se fortalecen como partido nos ayudarán para darle mejor servicio a Veracruz. A mí no me gusta eso, yo prefiero que estén unidos porque a nosotros y a Veracruz le beneficia que haya una oposición verdadera, pero no una que quiera sacar beneficio para unos cuantos”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *