xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Niega Fernando Yunes haber ocasionado congestionamiento vial

IMG-20170516-WA0039

Por Javier Valdez

El candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, negó rotundamente haber causado uun caos o la detención total del tránsito en el bulevar Paseo del Puerto en el Nuevo Veracruz.

“No se cerró la vialidad en ningún momento (…) un evento con taxistas pero no cerró la vialidad nunca”, señaló.

Incluso intentó cambiar la acusación y dijo que la gente externa que acudió al lugar le pitaba en señal de aprobación o hasta se bajaba de su auto para pedirle le colocara publicidad en su medallón.

Al cuestionarle si el ocasionar un bloqueo a la vialidad es válido durante las campañas políticas, expresó, “es que no se generó ningún problema, cuando no se genera ningún problema sí es válido”.

El senador con licencia acudió esta mañana a las oficinas de Coparmex Veracruz, donde el presidente del organismo, Juan José Sierra, les entregó el Decálogo Coparmex, donde se les invita a los candidatos a que si son electos antepongan el beneficio de la sociedad en todos los rubros.

Con respecto a la seguridad, recordó que existe la intención de hacer una estrategia metropolitana, ayudando así a que en la Policía Naval y Estatal se incremente el número de unidades, de 77 a 200; además del incremento de cámaras de video vigilancia en puntos de alta incidencia delictiva.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *