xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Niega MAYL que droguería el Globo esté vinculada a él en tema de desvío de recurso

IMG-20170724-WA0024El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, negó tajantemente que la empresa Droguerías y Farmacias El Globo S.A. de C.V o Farmacias Genéricas S.A. de C.V. estén vinculadas a su persona como se refiere en la Carpeta Azul que presentó el líder nacional del MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Ambas empresas fueron mencionadas como parte de la red de corrupción de compra de medicamentos durante el 2008, cuando el ahora gobernador era director del ISSSTE, y se habló de ellas justo hace unos días en la audiencia de vinculación a proceso del ex gobernador Javier Duarte.

“No, ninguna empresa vinculada a mí, ahí sí no se equivoque usted, no tengo ninguna empresa vinculada a mí, pregúntenle a López Obrador porque hasta hoy no ha declarado respecto al tema de Duarte, llama realmente la atención de que refiriéndose a todos los temas que él considera relevantes, uno de los más relevantes en este momento en la escena pública nacional, López Obrador sea omiso y es omiso porque Duarte le untaba la mano a López Obrador con recursos públicos de los veracruzanos y lo sabe todo el mundo empezando por él”, asestó.

Dijo además, que el líder de MORENA tienen temor de referirse al tema de Javier Duarte de Ochoa, y hasta lo ha defendido en varias ocasiones utilizando a “sus empleados aquí en Veracruz a declarar que era un show”, apuntó.

Explicó que cuando el abogado defensor de Javier Duarte, Marco Antonio del Toro le cuestione por la declaración que Yunes Linares haga en la audiencia donde sea citado como testigo, incluso le podrá argumentar más acusaciones de las que ya ha hecho en contra del ex gobernador.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *