xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Niega Medellín de Bravo entrega de despensas incompletas

IMG-20200526-WA0022Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Medellín de Bravo, negó rotundamente que las despensas que han entregado estén incompletas como se denunció en redes sociales.

Al respecto, Gabriel Cárdenas, jefe de gabinete de Medellín de Bravo, indicó que se trata de rumores falsos que buscan desacreditar la entrega de estos apoyos alimenticios.

Aseguró que las despensas se están entregando completas y lamentó que quienes hayan realizado estos señalamientos hayan manipulado el contenido de las bolsas con alimentos para afectar la entrega.

Al tiempo que admitió que el contenido de las despensas es limitado pues los recursos con los que cuenta el ayuntamiento son escasos.

“Es falso, la entrega de apoyos sociales que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo porque la gente necesita apoyo (…) no hay nada oculto, la información es pública y se están entregando completas. También hay que decirlo, a nosotros nos gustaría dar despensas de cinco kilos pero no podemos, no tenemos la capacidad económica”, dijo.

El funcionario municipal dijo que ya entregaron 2 mil 900 despensas a lo largo de la ciudad y puntualizó que buscarán conseguir recurso extraordinario para poder adquirir mas apoyos alimenticios pues admitió que muchos ciudadanos medellinenses se quedaron sin empleo a raíz de esta pandemia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *