xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Niega Octavia Ortega haber recibido dinero de Duarte

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Octavia Ortega Arteaga, presidenta de la mesa directiva de la anterior legislatura y exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó que haya aceptado dinero para realizar dictámenes a modo para la anterior administración estatal presidida por Javier Duarte de Ochoa.

Entrevistada en un evento de su partido, una y otra la exlegisladora aseguró que no recibió dinero por su trabajo, el cual beneficio directamente al exmandatario estatal durante la pasada legislatura.

“Nada de eso es así, todo es completamente falso (…) Nosotros fuimos muy institucionales en nuestro trabajo como diputados”, dijo.

Octavia Ortega manifestó que en caso de que sea necesaria realizará su defensa legal ante los señalamientos que se han dado contra los anteriores diputados locales cercanos a Duarte de Ochoa.

Sobre el trabajo de la actual legislatura, resaltó que destaca el proceder respetuoso de todos los diputados, que debido a ser de distintos partidos han sacado adelante iniciativas para beneficio de los veracruzanos.

“Mi respeto para cada uno de ellos, yo estuve ahí y sé lo que es trabajar y conciliar los diferentes puntos de vista, han hecho un trabajo de respeto porque no son mayoría de partidos pero han tenido acuerdo por el bien de Veracruz”, agregó.

La exdiputada priista comentó que la anterior legislatura realizó un trabajo institucional, esto al ser cuestionada si le afecta la situación en la que se encuentra Duarte de Ochoa debido a que fueron cercanos colaboradores.

“Lo que puedan decir nosotros estábamos haciendo un trabajo institucional cada uno”, reiteró.

Octavia Ortega expresó que la Asamblea Estatal del PRI tiene como meta fortalecer al partido político mediante la unidad y el trabajo con las bases para tener el triunfo en las siguientes elecciones concurrentes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *