xalapa
18
Search
Lunes, 14 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Niega PRI que se encuentre resquebrajado

Amadeo FloresEl dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa negó que exista una separación dentro del instituto político.

En entrevista afuera del Hotel Fiesta Inn donde se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación, el líder estatal del PRI aseguró que no existe una separación de su militancia e hizo un llamado a que se continúe con el trabajo.

Flores Espinosa expresó que ha estado en un trabajo de vinculación con el partido a nivel nacional donde ha asistido a reuniones.

“El PRI ha estado trabajando desde el día 6 de junio con todos los sectores y organizaciones del partido estamos haciendo una gran unidad”, señaló en entrevista.

Amadeo Flores indicó que el PRI regresará a buscar el apoyo de su base como son organizaciones y distintos sectores que había controlado en elecciones anteriores y le aseguraban el voto duro.

“Nos ponemos de acuerdo o no nos va alcanzar, le tenemos que dar voz a los sectores y organizaciones”, aseveró sobre que los únicos que decidirán en los siguientes comicios serán los priistas.

Sobre la llegada del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, Amadeo Flores informó que se encontraba programada la reunión de medios de comunicación.

Por último, los representantes de medios de comunicación se quejaron ante el dirigente estatal del PRI  debido a los empujones con los que fueron recibidos por parte de la seguridad de los políticos de la cúpula priista.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *