xalapa
18
Search
Domingo, 25 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Ningún comerciante ha solicitado concesión para zona VIP de Salsa Fest: SECTUR

ECD121B0-5E88-4DB6-8240-19A4485E539ABoca del Río, Ver.- A casi una semana de realizarse el Salsa Fest en Boca del Río, ningún empresario ha solicitado aún una concesión para venta de bebidas alcoholicas en la zona VIP o el resto del bulevar “Vicente Fox”, mencionó la secretaria de Turismo, Xochitl Arbesú, quien dijo son poco más de 50 espacios.
De la misma manera, apuntó que dichas concesiones las regulará el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Boca del Río y la cámaras empresariales.
“No se ha entregado ninguna, todavía están en analisis, dentro de la zona VIP me parece que son dos, y dentro del salsodromo son alrededor de 50 o 60 concesiones”, declaró.
Explicó que los primeros que lleguen a solicitar su concesión y acrediten ante Hacienda la documentación pertinente que se les solicite, podrán ser dados de alta como proveedores ante la Secretaría de Finanzas, para así poder ofrecer sus productos y servicio durante el Festival de la Salsa que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo.
Al respecto de los boletos VIP, los cuales han sido denunciados en redes sociales por su alto costo, confirmó que estos oscilan entre los mil quinientos y dos mil quinientos pesos, pero eso, aclaró, la parte frontal será totalmente gratuita y los espacios pagados serán a un costado, donde se le dará un beneficio al empresario que invierta en su concesión y pueda tener un mayor consumo.
Finalmente, aseguró que habrá total vigilancia para evitar clonación de boletos y reventa de los mismos, pues la gente no debe aprovechar el evento para lucrar.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *