xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ningún diputado local del PRI quiere reelegirse: Callejas Roldán

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas Roldán informó que el día de mañana se registrará como precandidato por la gubernatura de Veracruz por el Tricolor, el senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla.

En entrevista, indicó que este registro se realizará en el auditorio de la Sección 32, por la mañana donde lo acompañarán los diputados priistas para darle su total apoyo.

Así mismo, el legislador manifestó que hasta el día de hoy ningún diputado del tricolor ha mostrado su interés en reelegirse.

“Nosotros estamos listos para participar, no hay ahorita ningún diputado que haya dicho que quiera reelegirse en cuanto lo haya lo haremos públicos y lo haremos saber”.

Dijo que es importante que los diputados se manifiesten para respetar los tiempos en los que se deben pedir permisos.

Reiteró que aunque han sostenido platicas, ningún diputado local del PRI ha manifestado el deseo de reelegirse; sin embargo, dijo que más adelante podría haber muestras de interés.

“Ahorita lo importante es que ya tenemos un precandidato que se va a registrar y con el que nosotros vamos a trabajar de la mano para lograr el triunfo”.

Sobre la alianza con Nueva Alianza que no se concretó en el estado de Veracruz, comentó que sólo será a nivel federal pero no en los estados de la República Mexicana.

Finalmente, se dijo consternado ante el allanamiento de la casa del diputado Fernando Kuri Kuri, ya que mencionó que es un mensaje a la sociedad y a los diputados, de que donde vivimos en un estado rebasado por la inseguridad.

Por ello, pidió que se investiguen los hechos; además de que mencionó que los militantes del PRI no tiene temor de ser amenazados; sin embargo, si existe miedo por la inseguridad por lo que se debería considerar el tema del comisionado de seguridad nacional en Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *