xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Niño xalapeño disfrazado de concha, rompe las redes por fiesta de cumpleaños

A22AFEA8-BDCE-4817-88F9-6D744F2C07B0

Un niño xalapeño de cuatro años, rompió las redes sociales, luego de que su tía compartiera la fiesta del pequeño que estaba disfrazado de una concha de chocolate.

En su cuenta de Twitter @imferbi se compartieron fotos y un video, donde el pequeño corea una canción dedicada al tradicional pan mexicano, obteniendo más de 16 mil retweets y 72 mil likes.

Ante esto, empresas internaciones como “El Globo” y “Bimbo”, han ofrecido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, ofertas y promociones al pequeño.

“¡Le queremos regalar un año de nuestras deliciosas conchas! Además, invitarlos a que vengan a conocer a nuestro Master Chef Marc Misseri; junto a él aprenderán hacer las mejores conchas. ¿Qué te parece?”, se lee a través de la cuenta @ElGloboOficial.

Por su parte, la empresa Bimbo lanzó un desplegado expresando: “¡@imferbi cuéntale a Ricardo que ya vamos en camino”, junto al texto, un video de cinco segundos donde se aprecia el camión de la compañía conducido por una concha, dejando a un lado al tradicional osito, con la frase camino a Xalapa.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *