xalapa
22
Search
Martes, 16 de Enero de 2018
  • :
  • :

No es tiempo de destapar candidatos: diputado Morena

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Zenyazen Escobar García, expresó que la filtración de la lista es parte de los procesos internos que lleva su partido, pero aún no es tiempo de destapar candidatos.

En entrevista, el legislador mencionó que está anotado para los procesos internos del partido como coordinador federal de organización de distrito 16 de Córdoba.
“Yo estoy ahí anotado y creemos y tenemos esa inquietud de estar coordinando estas cosas para mi partido”.
Zenyazen Escobar expresó que aún no son tiempos de destaparse para ser candidatos, por lo que respetará la decisión del partido político.
El diputado de Morena señaló que sí su distrito le diera la candidatura pues agarraría este lugar, pero es una elección interna de Morena y esto lo decidirán dentro del partido político.
“Esto tiene mucho que ver con las aspiraciones de los compañeros militantes de partidos a ser coordinadores de organización de sus distritos pero todavía no hay claridad”.
Escobar García resaltó que es información que está dentro del partido, no se sabe si es apócrifa, aunque vio bastantes nombres que conoce y que podría ser parte del proceso interno del partido para proyectar la organización de Morena.
Agregó que filtrar esta lista también ayuda a transparentar este proceso interno, por lo que no podría afectar el trabajo que realiza el partido en Veracruz.
“Todavía no estamos en los tiempos, al final el partido determinará a Cuitláhuac se le nombra organizador estatal del mismo Morena pero no nos dice como van a quedar los futuros puestos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *