xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

“No está en mi agenda, ir a ver a Duarte a la cárcel”: Vicente Benítez

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local de Nueva Alianza y extesorero del sexenio priísta anterior, Vicente Benítez Gonzalez juró que “no está en su agenda” ir a visitar al priísta, Javier Duarte al Reclusorio Norte.

Ante la insistencia de que recientemente Duarte recibió como visita a un medio de comunicación (Grupo Imagen), Vicente Benítez descartó que tenga planeado una visita a su exjefe y amigo.

Benítez González señaló que hoy, en esta nueva época de Veracruz guarda una relación institucional con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, donde descartó que haya “pactos” o “arreglos” de impunidad, ello, pese a que sus votaciones en el pleno coinciden con los de la bancada legislativa del PAN.

“Mi único pacto y compromiso es con los militantes de Nueva Alianza y con los veracruzanos de mi distrito que son los Tuxtlas”.

Se quejó de que las preguntas de un “presunto pacto” con el Gobierno de Yunes Linares ya las ha tenido que responder tres mil veces.

El exsubsecretario de Desarrollo Social y exoficial mayor de la Secretaria de Educación en el gobierno de Duarte justificó que sus votaciones en el pleno legislativo son personales, a conciencia y sin distingo partidista.

Vicente Benítez inició en la política gracias al impulso que le dio el priísta, Duarte, primero lo hizo su Secretario Particular, posteriormente lo impulsó como Tesorero de la Secretaria de Finanzas y Planeación de donde tuvo que ser cesado, al estar involucrado en el traslado en efectivo de 25 millones de pesos al aeropuerto de Toluca, posteriormente Duarte lo reincorporó a su gobierno como Oficial Mayor de la SEV y luego como Subsecretario de Desarrollo Social, en el pasado proceso electoral local, por padrinazgo de Duarte, Vicente fue ungido como candidato a diputado por el Partido Nueva Alianza.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *