xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

No estamos al pendiente de Karime Macías asegura presidenta del DIF

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El DIF estatal en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares comenzó de cero, sin reparar en los pendientes, desvíos o rezagos que haya dejado la anterior presidenta del DIF Estatal, Karime Macias de Duarte.
A decir de la hoy presidenta del DiF, Leticia Márquez de Yunes esta administración no tiene porque opinar, ni estar pendiente del trabajo que hizo Karime Macias, ni tampoco opinar sobre la solicitud de asilo político.
“No la leo, no sé nada de su vida, ni me interesa como antecesora, nosotros venimos de cero”, expresó Leticia Márquez.
En entrevista posterior a la entrega de apoyos de desarrollo a la vivienda 2017, Márquez de Yunes fue cuestionada sobre el asilo político que solicitó la exprimera dama de Veracruz Karime Macías de Duarte, en el extranjero.
“No es de mi competencia el tema, venimos de cero, no encontramos nada, venimos a trabajar con lo nuestro”, reiteró.
Cuestionada sobre si excolaboradores de Karine Macías continúan trabajando para el DIF Estatal, expresó que nunca conoció a su círculo cercano, por lo que desconoce si aún continúan laborando en la institución.
Sobre el presupuesto que habrá de solicitar el DIF estatal para el ejercicio 2018 señaló qué hay una solicitud explícita de aumentar el 6 por ciento, en aras de reforzar el tema alimentario.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *