xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

No fue sólo infarto; comisionado del Inai cayó de un 5° piso

bonnin

 

 

Ciudad de México.  La muerte del comisionado Carlos Alberto Bonnin Erales, ocurrida ayer lunes, se debió a una caída desde el quinto piso del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai); sin embargo, dicho organismo omitió dicho punto y sólo informó que la causa de la muerte había sido un infarto.

Dicha causa del deceso se establece en el certificado de defunción y de acuerdo con una fuente cercana al tema, era el único dato claro en el momento en que ocurrieron las cosas.

Según el informante, quien prefirió no ser citado, tras conocerse el incidente en el cual Bonnin perdió la vida, circularon diferentes versiones sobre la causa de la muerte, entre ellas que sólo había ocurrido por un infarto, o que previamente había ocurrido una caída desde el segundo piso, y no desde el quinto.

Luego de ser trasladado en ambulancia a un hospital, el comisionado murió en ese lugar, y el certificado de defunción indicaba que la causa del fallecimiento había sido un paro cardiaco y respiratorio, por lo que eso fue lo que el Inai asentó en el comunicado que envió ayer a las 11:54 de la mañana.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *