xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • :
  • :

No habrá fractura con elección interna del PAN: Omar Miranda

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Mirando Romero, aseguró que no se fracturará el instituto político después de la elección interna.

“No creemos que se vaya a fracturar porque no debemos olvidar que el Partido Acción Nacional desde 1939 que este mes de septiembre cumplimos 79 de vigencia siempre ha tenido un proceso interno de votación, democráticos”.
En entrevista, indicó que los militantes panistas pueden decidir qué prefieren para representarlos, aunque los estatutos preven designaciones, este ejercicio democrático no fracturará al partido.
“Si hay dos o tres contendientes, habrá dos o tres puntos de vista distintos  y seguramente van a contrastar lo que podrían hacer en una realidad lo que viene hacía adelante”.
Miranda Romero aseguró que el proceso para renovar la estructura del PAN en Veracruz se realizará en el marco del respeto y de la solidaridad por el bienestar de la institución política.
El dirigente del PAN en Veracruz expresó que puede haber posturas distintas pero esto no quiere decir que vaya haber una fractura al interior del partido político.
Recordó que el padrón del PAN en la entidad es de los más grandes en el país, y también la votación en la última elección fue histórica, por lo que se encuentran consolidados.
“El PAN está fuerte, no logramos nuestro objetivo por razones que ya conocemos pero al final del día sabemos que tenemos una democracia interna que los militantes también necesitan sentirse tomados en cuenta”.
Omar Miranda previó que después de la elección interna el PAN se fortalecerá, aunque se prevé una contienda de contrastes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *