xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

No habrá guaruras para los próximos funcionarios estatales

Eric CisnerosEl próximo titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, aseguró que se terminará con los guaruras para los funcionarios estatales.
“No serán gobernantes de los que traen cien guaruras y que nadie puede hablar con ellos, eso debe pasar a la historia”.
En entrevista, aseguró que no está claro que se le dará la dependencia estatal, sin embargo el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, le hizo la invitación para integrar su gabinete.
Manifestó que las dependencias de la próxima administración deberán trabajar con las puestas abiertas y sobre todo mantener un diálogo con los distintos actores políticos y también de todos los sectores.
Cisneros Burgos explicó que la tarea para la siguiente administración es pacíficar el país, sin embargo en esta actividad deben trabajar todos tanto autoridades como sociedad en general.
El aspirante a Secretario de Gobierno expresó que los servidores públicos de la próxima administración deben actuar como gente normal, debido a que el cargo no es para siempre.
Cisneros Burgos indicó que es apto para el puesto al que le han invitado debido a que conoce el estado y es originario de Otatitlán; por lo que el próximo primero de julio lo presentará el gobernador electo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *