xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

No hago publicidad a mi hijo; no voy a debatir con Américo: Yunes

C2533BE6-1988-46BC-9014-164D327104C6El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que él ve a sus hijos como lo que son y no como candidatos por lo que no participará en debates políticos; ello tras la queja del PRI. “Tengo tres hijos y desayuno con ellos cuando puedo como lo hice hoy con Miguel me da mucho gusto verlos y el sábado tuve la oportunidad de disponer de unas horas, saben que yo no tomo vacaciones ni días libres ni nada, y fui a hacer un recorrido de inspección a la zona de Chachalacas sobre la reconstrucción de la carretera de Cardel a Chachalacas”, explicó.
En entrevista en el parque Juárez de Xalapa, agregó que este fin de semana aprovechó para irse unas horas con su hijo y candidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez y otros colaboradores a recorrer las dunas en moto. “Lo hice con mi hijo, no fuimos a hacer ninguna publicidad pero en fin, yo no me meto en eso, que digan lo que quieran”, señaló al ser cuestionado sobre los señalamientos del PRI.
Entrevistado luego de realizar una caminata por el Parque Juárez de esta capital, acompañado de su jefe de oficina Manuel Muñoz Ganem, el mandatario veracruzano, rechazó que se estuviera haciendo promoción a la figura de su hijo el candidato a la gubernatura del estado Miguel Ángel Yunes Márquez, aprovechando la temporada turística de Semana Santa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *