xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • :
  • :

No hay acusaciones formales contra Anaya, asegura Jesús Ortega

IMG-20180616-WA0011
POR MELISSA DÍAZ
Jesús Ortega Martínez, exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que los señalamientos contra el candidato a Presidente de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, no tienen sustento.
En rueda de prensa acompañados de las candidatas a diputada local y federal por el distrito de Xalapa, mencionó que los señalamientos son una forma de descalificar debido a que no existe una sola acusación formal ante la Procuraduría General de la República.
“No hay un solo procedimiento formal de la PGR, lo que digo es que señalamientos van aparecer, acusaciones van aparecer (…)  En el caso de Ricardo no hay un solo señalamiento que diga que se esta persiguiendo en un delito, se queda en una burburja mediática”.
El líder del PRD explicó que entre las actividades que han realizado en Veracruz son las cabalgatas y salir en caravana para repartir volantes y promover en estos últimos días de campaña las virtudes del Frente por México.
Sobre el debate del día de ayer, Jesús Ortega expresó que fue evidente un contraste con el candidato a gobernador “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, al ponerse en un atril del Partido Revolucionario Institucional.
“O un candidato a gobernador que pierde el equilibrio mental por emoción o tensión porque se pone nervioso en un debate, como se pondrá para resolver problemas de la entidad”.
Por último, aseguró que en Veracruz hay dos contrincantes el candidato a gobernador “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como el abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *