21.5 C
Xalapa

“No hay lana de nosotros” en show de Las Vegas: Grappa

-

POR NOÉ ZAVALETA

 

 

El Secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, afirmó que el show “Viva Veracruz, The Show”, a presentarse a finales de agosto en uno de los hoteles más cosmopolitas de Las Vegas, Nevada, en la unión americana, no está costando ni un solo peso al erario de Veracruz, ello pese a que el periódico Reforma, consignó lo contrario.

“No hay lana de nosotros, no del gobierno de Veracruz, (está) promovido por una empresa privada. Solo hemos patrocinado (sic) el que puedan usar el nombre de Veracruz y patrocinamos fotografías”, expresó Grappa Guzmán.

El funcionario estatal atajó que la administración estatal este invirtiendo en el montaje de un espectáculo de esta categoría, por el contrario, dijo que ello, solo facilitaron a los productos, situaciones de logística y de facilitador.

“Los pusimos en contacto con los grupos de danza. Ellos han hecho el trabajo el casting, Es un tema que a mi gusto es muy importante y que no le cuesta a Veracruz”.

Harry Grappa detalló que con este show, el nombre de Veracruz se encuentra compitiendo en los mejores escenarios del mundo, como son Las Vegas

Hace dos meses, funcionarios de la Secretaria de Turismo confirmaron a este reportero que la familia Duarte Macias viajó a la ciudad de México para que en un salón ejecutivo de un hotel de la capital del país les fuera presentado una réplica del evento que se presentará ahora en Las Vegas y en donde la administración estatal si tendría una participación económica.