xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

No hay reporte de incidentes, se está en plena paz y estabilidad asegura gobernador

C6827412-F875-4272-829D-8444AB4AE5F8El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que desde muy temprano este domingo se instaló el Centro de Mando del Grupo de Coordinación Veracruz en Xalapa, el cual posterior a emitir su sufragio estará él coordinando, ya que por la mañana cuando el acudió en compañía de su esposa y nietos a votar, fue el secretario de Gobierno y representantes de todas las dependencias federales y locales, los que estuvieron a cargo.

Expuso que hasta el momento no se han reportado problemas en ningún municipio y reconoció la paz que se han visto en las casillas durante este proceso electoral 2018.

“No se ha reportado ningún incidente, vuelvo a repetir, se está en plena paz, estabilidad, seguridad, tranquilidad en todos el estado y me da mucho gusto que sea así”, refirió.

Al respecto de las barricadas que se colocaron en algunas sucursales de la tienda de conveniencia Chedraui, el mandatario estatal dijo que no existe razón alguna para colocar este tipo de bloqueos de prevención a la par de que aseguró a él no le han informado hasta el momento una acción de este tipo, ya que insistió que existe tranquilidad y paz social.

Acusó que antes el gobierno del estado era participe en el proceso electoral, ya que se integraba y formaba como partido político y esto afectaba la libertad democrática, situación que no sucede hoy, ya que la actual administración garantiza las condiciones equidad y de estabilidad política.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *