xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

No improviso, tengo propuestas y bases para dar resultados: Julen Rementería

B70A390E-07E2-4C8D-B7F5-F3E72A9215C2El candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, aseguró que no improvisa y sus propuestas son a base de planes y proyectos.

En su visita por Coatzacoalcos aseguró que con su llegada al sur ha logrado en poco más de 20 días llegar a todas las regiones del estado.

Asimismo, indicó que actualmente es necesario dar propuestas que se puedan cumplir, pues los ciudadanos solo han tenido malas experiencias con aquellos que prometen solo ilusiones imposibles de lograr.

Insistió que él no improvisará pues su plataforma electoral no está hecha de ocurrencias.

“Estamos en el día 22 de la campaña, con la visita al sur llegamos a todas las regiones del estado, nos falta aún algunos municipios que visitaremos en los próximos 68 días que nos quedan para completar la gira en el estado. Estuvimos en Villa Allende, hay ahí una efervescencia enorme, la gente quiere el cambio en Veracruz porque ya han tenido muy mala experiencia con quien promete solo ilusiones, con quien quiere componer las cosas de manera milagrosa y resulta que no es así, prometer es fácil, pero cumplir es difícil”, insistió.

Acompañado de Norel Prot recorrió Villa Allende en primer lugar, donde aseguró, se le cumplió a los vecinos que se vieron afectados por el Túnel Sumergido.

Indicó en su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública se logró destrabar la situación de esta edificación que durante décadas había estado en el olvido.

“Lo dejaron tirado, abandonado y en el gobierno del cambio, sin invertir un solo peso, solo con pura gestión se pudo lograr que fuera realidad. Efectivamente ahí hay dinero enterrado que fueron parte de la corrupción y por eso ya hay denuncias para recuperar el dinero al estado”, sostuvo.

El aspirante confirmó que en su visita no hubo reclamos con respecto al tema del túnel pues dijo que todos lo que los vecinos indicaron cuando era secretario en el gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares, las atendió.

Como esta obra, aseguró, hay muchas cosas buenas que siguen ocurriendo en el estado como el libramiento de Cardel, el del puente Tuxpan, el puente Anáhuac, la carretera Banderilla-Misantla, la Coatepec-Xalapa, la Casones-Poza Rica, la Catemaco- Montepío, entre otras.

Por lo anterior, solicitó a los veracruzanos hacer la reflexión en el sentido del cambio para lograr consolidar lo que ya se viene haciendo en Veracruz.

Rementería del Puerto resaltó que los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC tienen una ventaja de más de siete puntos sobre el resto de las fuerzas políticas debido a los resultados del gobierno estatal.

“Esto nos da aliento para seguir en el intento y llegar el primero de julio convenciendo a la mayoría de los veracruzanos que sea posible”, declaró.

Entre sus proyectos también, recalcó, está el trabajar en temas de Seguridad Pública, donde dijo, se debe desligar la seguridad pública de las acciones de política y la Secretaría de Gobierno, aunado a retomar el tema de la autonomía de la Fiscalía y abrir la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Finalmente criticó que el nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares, fue propuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y avalado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); lo que aseguró, es complicidad por parte de ambos partidos.

Rementería del Puerto permanecerá en el sur de Veracruz aún durante el fin de semana pues sostendrá reuniones de trabajo en Nanchital, Cosoleacaque, Soteapan y Mecayapan.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *